RADIO DE LA MUJER EN CHILE

Por fin consolidamos oficialmente a www.radiodelamujer.cl como la RADIO DE LAMUJER DE CHILE.

SOFIA MANSILLA DIRECTORA De propiedad de SOCIEDAD COMERCIAL LEYMAN LIMITADA cuyo representante legal es la SRA. SOFIA EDITH MANSILLA ALVARADO.

UNA EMISORA ONLINE  INDEPENDIENTE . Que no tiene ninguna vinculaciòn con   Radio Nacional de Chile.

Las redes sociales en Internet están convirtiéndose en un potente vehículo de comunicación, en tanto las radios en online cada vez cuentan con mas seguidores,

Es por ello que comenzamos un nuevo desafío, convertir nuestra pagina web y nuestra radio online, en un potente espacio donde ustedes podrán encontrar los contenidos que la ciudadanía exige en estos tiempos, nos convertiremos en UN MEDIO ALTERNATIVO EN EL CUAL USTEDES ENCONTRARAN AQUELLAS COSAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES NO PUBLICAN.

Nuestro trabajo seguirá teniendo el sello que siempre nos caracterizo, esto es CERCANIA CON LA GENTE, SERVICIOS SOLIDARIOS A QUIENES MAS LO NECESITEN, OBJETIVIDAD Y SOBRE TODO RESPETO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.

Internación forzada de adictos: ¿tratamiento o represión? MANTENDREMOS UN FUERTE COMPROMISO CON LOS TEMAS DE GENERO Y ESTAREMOS SIEMPRE ATENTOS A COLABORAR EN LA BUSQUEDA DE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

no-hace-faltaLes invitamos a formar parte de la gran cadena humana que esperamos construir a través del WWW. RADIO DE LA MUJER.CL

SOFIA MANSILLA ALVARADO

DIRECTORA DE RADIO DE LA MUJER CHILE